Convenio con Colegio de Criminólogos de Madrid

El Colegio Profesional de Criminología de León, Guanajuato, somo una Asociación Civil, sin fines de lucro, con personalidad jurídica y legalmente constituida, Nuestra finalidad es consolidar a la Criminología como referente local, estatal, nacional e internacional ante las necesidades sociales, culturales y educativas de los profesionales de la Criminología, sus estudiantes y sociedad en general.

Por ello, hemos realizado un convenio internacional, con el Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid, para establecer las bases de una cooperación recíproca que permita la promoción y realización de actividades de interés común, tales como intercambios en el ámbito académico, capacitaciones, proyectos de investigación, charlas, cursos, trabajos en común y otras que sean pertinentes y de interés para ambas instituciones.

Este programa incluye la realización de actividades tales como cursos, congresos, foros, seminarios, conferencias, talleres, mesas redondas, exposiciones, conciertos, muestras cinematográficas y todas aquellas encaminadas a diversificar las alternativas de especialización y actualización de la comunidad profesional, así como apoyar los contenidos de los planes y programas de estudio.

¡Te invitamos a consultar el sitio web y ser parte de esta comunidad internacional!