Convenio con Prevención del Delito León

Hemos formalizado un Convenio de colaboración y coordinación en materia de Prevención Social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana en prevención activa con la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Social de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

El Primer Colegio de Criminólogas y Criminólogos en el Estado de Guanajuato es integrante de la Red de Prevención Activa RUPAL, al ser un Colegio de Profesionistas legalmente constituido.

Agradecemos al Maestro José Moisés Herrera Saldaña, Director General de Prevención del Delito y Participación Social, al Maestro Oscar Ceballos, Subdirector de Política Criminal de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección a la Ciudadanía del municipio de León, así como a las Licenciadas en Criminología, Janet Berenice Hernández Ponce y Gloria L. Reyes Gasca, integrante de la Comisión de Vinculación y Presidenta del Consejo Directivo, respectivamente.