Primer Informe de Actividades en conmemoración al Aniversario del CPCL

El jueves 30 de noviembre, el Consejo Directivo 2022-2024, representado por su Presidenta, la Licenciada Gloria L. Reyes Gasca, presentó ante los profesionistas y estudiantes asociados, el informe de actividades realizadas durante el primer aniversario del Colegio Profesional de Criminología de León, Primer Colegio de Criminólogos en el Estado de Guanajuato.

Los Asociados Noveles, Asociados Efectivos, miembros del Consejo Directivo y Fundadores, fueron reconocidos por su participación e involucramiento para cumplir con los objetivos del CPCL; así mismo, los Asociados Efectivos, recibieron su credencial emitida por la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, que los acredita como Profesionistas Colegiados.

¡Felicidades a los y las estudiantes en Criminología, a las y los Criminólogos que conforman nuestro Colegio!

¡Felicidades por este primer aniversario!